viernes, 9 de octubre de 2009

El cuervo!


Hoy me he quedado perplejo frente a esta historia que ocurrio en alemania, tiene el gusto de un cuento de terror de Stephen King o de un tenebroso poema de Edgar Allan Poe.

Una aterrada mujer llamo a la policia. Su historia parecía increible... un negro mensajero del infierno, un alado demonio, un cuervo en definitiva, la estaba acosando.

Ella comenta que un buen día apareció y le vio jugar con su vecino, lo que le parecio una extraña compañía para el hombre, pero al fin y al cabo el pájaro parecía amistoso.
Sin embargo, ella pudo comprobar un extraño comportamiento en el ser alado... mientras con el vecino era amistoso, cuando ella aparecía se apoderaba del animal una extraña aversión a ella, podia sentir como emanaba un odio infinito del que sólo él conoce las causas.

La mujer sintio un atávico desagrado que pronto se convirtió en una obsesión y para confirmar su miedo el demonio encarnado en ave se dedicó a aterrarla golpeando con el pico el cristal de la ventana que se encontraba junto a su cama a la misma hora de la mañana y de la madrugada.

No me imagino el terror que causa despertarse y ver la cara del odio envuelta en un sudario de plumas negras cual muerte encarnada tocando diana.

Cuando la mujer volvía de las compras, ahí estaba aquel monstruo dispuesto a destrozar sus bolsas y a desparramar lo que habia adentro, incluso llegó a agredirla insertando su pico en su cuello, halando de sus cabellos o tratando de arrancarle los ojos de las orbitas....con el paso de las semanas el maldito se buscó como refugio una caja de cartón dentro de la cual acechaba a la infeliz mujer y cada vez que ella salía por la puerta, un rayo negro relampagueaba y le cortaba en la cara.

Llegó el día en el que la sufrida ama de casa no pudo ni salir del hogar. Cuando miraba a través de la ventana allí estaba el cuervo, subido en el techo de su coche, recordándole que el dolor y el miedo volverían y que, después de todo, sí podrían existir las maldiciones y los demonios… y que estos, desafortunadamente, eran más terrenales que los ángeles.

Ante la insistencia de la señora con tal historia, la policía finalmente despues de 1 mes!! decidió actuar. Se presentaron y para evitar daños pidieron al vecino que le colaborara a atrapar al esbirro del demonio.

Así se hizo... el vecino, seguro en su papel de salvador agarró comida, otra caja y, traicionando la amistad con el ser infernal, logró meterlo dentro de la trampa mientras la vecina respiró aliviada... la policía se haría cargo de él y le llevaría a un santuario de aves.

Pero he aquí que nadie sabe cómo, el maldito, el infernal, el demoníaco pájaro desaparecio al minuto de haber sido liberado en el sitio que seria su carcel, quizá porque la palabra “santuario” no estaba de acuerdo con su naturaleza. Se le perdio la pista, se ha desvanecido y nadie sabe donde podrá estar... no habia agujeros en las redes del santuario de aves y segun los cuidadores era imposible que lograra escapar a menos que pasara por la puerta de entrada.

La historia termino, aunque es probable que una pobre mujer de un pueblo de Alemania vea de nuevo un cuervo en su ventana… un cuervo que no se irá nunca más.

Feliz Octubre Mwwwuahahahahahahaaaa!

No hay comentarios: