Es que les juro que a veces no entiendo mi propia mente, unos días deseo seguir siendo inocente del mundo que me rodea como hasta ahora y otros simplemente me detengo y pienso que gano siendo como como este puto conejo! debería tener el 946 pintado en el pecho!.
Hace unos días conocí a alguien que me atrae mucho y di con una manera de pensar muy similar a la mía y les juro que me ha alegrado el saber que mi forma de ver este mundo no es locura, simplemente que somos pocos los que todavía no nos lanzamos en una relación solo por llenar un espacio en el ámbito sexual, y sin embargo cito a Jose Ortega y Gasset... "no hay amor sin instinto sexual. el amor usa de este instinto como de una fuerza brutal, como el bergantín usa el viento" ...pero también se que esa fuerza brutal se acaba después del sexo y se necesita una fuerza todavía mayor para que no muera lo que nos llevo a la cama...
Ahora cito:
- "Del saludo a la cama solo hay atracción, pero después de la cama ¿que haces sin conversación?." - Charles Esquiaqui.
1 comentario:
No creo que todos tengan más sexo que tú; si preguntas, todos tienen más sexo que uno...De todas maneras, más que frustraste con tu forma de ser, que es estupenda y única, abrázala, acéptala y vívela... Sin comparación alguna, pues la vida no es una carrera, sino vivirla.
Publicar un comentario