viernes, 16 de julio de 2010

Discusión y penumbra

Me levante agitado, la sensacion de la pesadilla se mantenia en mi pecho, estire mi mano para mirar el relojito de campana plateado que se encontraba en la mesita de siempre, eran las 3 de la mañana y la penumbra cubría todo mas alla del borde de la cama, las ramas de los arboles se plasmaban en la pared de mi cuarto gracias a las lamparas de la calle que aun permanecían encendidas, vi a Michael caer de la cama…

- Que sucedió? – pregunto Michael, que estaba reacomodandose luego de mi estrepitoso despertar.
- Perdón, solo una pesadilla. – Dije con seriedad.

Michael y yo habíamos discutido en días pasados, tan fuerte que nos dijimos cosas que no nos diríamos normalmente, después no sabíamos como conversar, era muy incomodo.

Con voz tierna me pregunto - Que soñaste?
- Que me quedaba solo…sin ti.

El se movio dentro de la cama para sentarse de frente a mi.

- ¿Sabes una cosa? – Me dijo tomando mis manos, vi tristeza en su rostro mezclada con un gesto de aceptación.
- No se ni donde estoy parado ahora, me siento solo – le dije.
- Todos lo estamos.
- ¿Ya no te tengo a ti? – le respondí con una sensación de vacío y miedo.
- Siempre me tendrás, te amo!… pero tengo secretos, tu también los tienes, me tienes a tu lado, pero mi mente y mis pensamientos son mios, hay pensamientos que pasan por mi cabeza que no tienen importancia y que desecho casi de inmediato…dudas, miedos, rabietas, etc… pero si tu supieras lo que yo pienso en todo momento te ofenderías por solo pensarlas, igual me sucederia a mi, pero como no tienen importancia simplemente las olvido.
- Me encantaria poder leerte la mente.
- No sabes lo que pides, todos tenemos el bien y el mal dentro de nosotros en una constante batalla, nuestras acciones son la decisión final a la lucha en nuestras mentes, yo puedo amarte pero siempre podré pensar algo malo en un momento o tener una opinión, el hecho de pensar algo malo por un momento no significa que lo crea y el hecho de tener una opinión en mi cabeza no significa que no crea que puedo estar equivocado…pero si leyeras mi mente aun así no sabrías que cosas que pienso creo y que cosas opino realmente o no, te confundirías y enojarías…las acciones hablan mas porque son decisiones ya tomadas, en eso no se puede ser imparcial.
- Osea que no crees en ser imparcial si cometo un error?
- Porque te amo no puedo ser imparcial, quien te diga que te ama y es imparcial simplemente esta haciendote sentir bien porque ya tomo una decisión que no te gustaría saber, la imparcialidad es una mascara para no herir, tarde o temprano las acciones mostraran las verdaderas intenciones, es mas fácil para alguien respetar tu decisión si la dices honestamente a tratar de mantener sus esperanzas en ti y al final darse cuenta que le hiciste perder el tiempo, eso le dolerá mas al final. Lo que nos dijimos son pensamientos que salieron sin decidir por el calor de la discusión, fueron nuestras emociones en crudo, eso pasa con el enojo…te amo y también me da miedo que te alejes de mi vida, pero creo que si algún día lo haces por lo menos serás honesto y lo dirás, igual lo seria yo…ante todo confío en ti, ahora estamos aquí y no hemos hecho nada que haga parecer que esto va a acabar.

Me dio un beso en la boca y nos cubrimos con las sabanas para luego recibir el amanecer entre la piel, juntos.

No hay comentarios: