viernes, 16 de julio de 2010

Frases

-”Deja de intentarlo!…todo lo que haces es besarle el trasero!…y el todo lo que el hace es soltar gases!”
-”No dije que fueras feo, solo que tu novio es hermoso!..y a su lado te ves…pues…feo.”
-”Baje 20 kilos!…¿como?…bebiendo orines de camello y comiendo moco de gorila! …pues obvio que haciendo ejercicio!”
-”Los padres son tan buenos como el hijo mas estúpido e incapaz, si uno gana el premio Nobel de la paz y el otro es presidente de la república… hemos fallado”
-”No te metas con el, uno no se mete con un heterosexual que no tiene sexo con la mujer que duerme a su lado…los reprimidos son peligrosos!”
-”Deja de decir lo siento por Dios, le derramaste una copa de vino, no te acostaste con su novio!”
-”El mundo tiene 14 millones de años, si lo piensas es como curioso celebrar cada año ¿no crees? es como hacer una gran parada y desfile del orgullo cada vez que orino en el baño”
-”Nadie es tan importante, todos comen y van al baño como tu…bueno pensando bien lo ultimo, creo que tu si deberías ser importante para ellos.”
-”Si tu mama llama dile que estoy cagando…mira hijo, el matrimonio es acerca de no tener que mentir que vas echar una cagada.”
-”El que empieza soplando nucas, termina mordiendo almohadas.”
-”Amo los perros! si le pones algo que no puede comer o culear…se lo orina! yo también lo haría!”
-”No creo que al perro le guste que plantes nada en su patio…¿porque es su patio?…si eres el único que puedes cagartelas en un lugar es seguramente porque eres el dueño, nunca lo
olvides”
-”Tienes que bajar el inodoro varias veces…no, no esta dañado…eres tu, específicamente TU quien tiene que hacerlo”
-”Los seres humanos nos extinguiremos rápidamente…un ave puede sobrevivir de carne descompuesta… pero a ti te da diarrea una rodaja de piña.”
-”La vida es larga y dura…disfrutala!”
-”Mira no me trates de engañar…no es lo mismo las ruinas de Machupichu a que venga un macho, te meta el pichu y te deje en ruinas.”
-”Si es tan malo ser gay ¿porque hay tantos hetero que se terminan volviendo gay y yo no conozco algún gay que se termino volviendo hetero?”
-”Los hombres heterosexuales son lesbianas en el cuerpo de un hombre por lo tanto no pueden ser lesbianas completamente… pobrecitos”
-”¿Te burlas de mi por ser calvo?…no me desquitare ni haré un chiste contra ti…dejare que tu espejo lo haga por mi.”
-”¿Ese chico esta fuera de tu liga? no seas idiota! deja que ellos decidan porque deben rechazarte, no lo hagas por ellos”
-”Eres como un huracán sexual, pero no tengo seguro, ves a destruir la cama de alguien mas!”
-”Si la sexualidad fuera como el sistema solar…la mujer seria el sol, el hombre hetero los planetas y nosotros un hoyo negro…los hombres hetero giran en torno de la mujer hasta que la atracción de la fuerza oscura los saca de órbita”

No hay comentarios: