viernes, 16 de julio de 2010

Emmancipacion Sexual.

Jan, Michael, Anne y Emma se hallaban sentados en la cafetería esperando a Artu el tío paterno de la pequeña, el y su novia habían ido a la boutique cercana a hacer unas compras, Emma se encontraba devorando una revista de Glamour y haciendo sus usuales comentarios y preguntas fuera de tono acerca de las celebridades.
- Mira mami, paris Hilton es igualita a la muñeca que mi papi infla cuando tu estas de viaje donde mi abuela!
- ...ah? - La cara de Anne cayo en pedazos ante la mirada funesta de dos señoras que se encontraban en una mesa cercana escuchando el sutil comentario, luego sonriendo y dando la espalda dijo:
- Ese...ese...descarado! Ahora que llegue a la casa revuelvo el cuarto y se la estallo!
- Osea ma, esta desinflada! ¿como la vas a estallar?... Ademas mi papi no la guarda en el cuarto sino en el ático...justamente cerca de tus ¿como se llaman?...consoladores!...pero ¿porque se llaman consoladores?¿no solo dan placer?¿ también consuelan?¿tas triste mami?.
Las señoras lanzaron un sonoro - Oh por Dios! - para luego levantarse rápidamente con cara de asco y alejarse de tanta revelación pecaminosa.
Jan soltó una fuerte carcajada para luego atragantarse con el batido de fresa....
- Anne creo que acabas de perder la autoridad para estallarle la muñeca a George.- Dijo Michael ocultando la risa con la mano derecha.
- Tranquilo, siempre se como cobrarmelas.
- No se porque se ríen de mi mami, ¿se olvidan de hace 3 años cuando encontré los condones y sus vídeos?, ademas ustedes estaban mas tristes que mi mama, porque los consoladores de ustedes son inmensos!.
La risa de Michael y Jan se convirtió un silencio imperturbable mientras miraban hacia todos lados fingiendo que el comentario no fue con ellos.
- Por momentos como estos es que la amo... JA, ahí tienen por burlarse!.- Dijo Anne con emoción.
A los pocos segundos llego Artu quien se sentó intranquilamente mientras esperaba a su novia que aun estaba en la boutique.
- No quiero ni imaginar lo que esta gastando...-Replico Artu.
- Esta haciendo de las suyas con tu tarjeta, no entiendo porque se la entregaste.- Le dijo Anne en tono de reproche.
Emma miro a su tío:
- Tuvieron sexo!, mi abuela dice "El hombre solo suelta la tarjeta después de agarrarte la teta!".
- ejem... Emma estas muy joven para entender esto, pero no! no hemos tenido sexo, es que es muy bonita, me manipula!
- Ah bueno igual mi tía dijo en casa que a ti no se te para ni el corazón...
- Que?..Emmaaa...¿Eso dijo Sofía?
- Mi abuelita tiene 2 cajones llenos de "pastillas mágicas" como ella les dice... que sirven pa eso sino se te para el "dedito" se te para el corazón, pero algo se te para... ¿le robo unas?
- Dios Emma! No se donde aprendes todo eso- Dijo Anne
- No te hagas ma, si la semana pasada tu y mi papa casi matan a la bibliotecaria porque según ustedes los libros que leo no son los adecuados y gracias a eso tienes 2 semanas de vacaciones.
Artu miro a Anne con curiosidad...
- no preguntes, George esta en una casa de retiro mientras sale del shock...Emma nos pidió que le contáramos nuestra versión de como ella nació mientras sostenía un libro de medicina acerca de la formación del feto y todo...el pobrecito no había superado el trauma de verme dando a luz y viene Emma y lo deja cerebralmente fuera de servicio, y a mi ni se diga!...maldita bibliotecaria le ha dado unos libros!.
- Emma es solo una niña, esta tratando de entender todo lo que la rodea, es inteligente... - Dijo Michael.
- Soy joven, me puedo dar el lujo de preguntar ahora, pero cuando crezca tengo que hacer el papel de bruta pero bella! como la novia de mi tio!
- que? - Dijeron todos.
- Si! Esas la pasan mejor y van a todas partes! les pagan los gastos y no se preocupan del trabajo... el mundo es de las tetas y las piernas abiertas! hay que ser muy inteligente para hacerse la bruta sin dar el culo para no pasar por puta!!

No hay comentarios: