viernes, 16 de julio de 2010

Terror

Me levante con los latidos desordenados de mi corazón, las pesadillas tomaban formas cual monstruos alados dentro de mi mente...rozaban con sus garras mi cabello en la oscuridad, no veía ni escuchaba nada mas que la profusa respiración que emanaba por el miedo, fue una pesadilla, pero sentía que algo estaba ahí, los sonidos de mi habitación eran crepitantes y extraños...la madera del mezanine expandiendose por el frío de la noche creaba unos chirridos por toda la habitación, era como si eso se moviera, recorriera el techo y las paredes, como si se regocijara al verme sufrir de terror... podía sentir cada gota de sudor bajar por mi frente, heladas como la noche misma, como si una droga hubiese entrado en mi cuerpo y me hiciera alucinar...luego lo senti! bajo la sabana, subiendo por mis piernas, la forma se veia por la tenue luz acercarse cada vez mas a mi, podia ver el brillo de sus rojos ojos a travez de la delgada tela, su garra corto mi piel...corri la sabana para verlo mientras el grito rompia la noche....mamaaaaaaaaa un ratoooonnnnnn!!!!.

Hasta lo mas simple puede ser exagerado...hasta en lo bueno se puede hallar lo malo, la vida es así, percepciones de los encuentros...cada ojo es un cristal y cada mente un tormento...imposible de entender, imposible de traducir pero que para cada gente es parte de vivir...y por mas sencillo que sea, el humano siempre se dará a la tarea, de encontrar lo malo en lo bueno y sufrir por una mordida sin veneno.

No hay comentarios: