viernes, 16 de julio de 2010

El retorno de Emma

Jan y Michael se encontraban ese domingo relajados como nunca viendo películas, su mundo se había reducido a ese rato en la sala de estar.
- Se acabaron los dulces jeje - Dijo Jan mandandole un tierno beso en la mejilla de Michael.
- Tengo mas arriba, espera y los traigo. - Respondió Michael al levantarse y acariciarlo.
El timbre sonó y fue notorio que la persona al otro lado no retiraría el dedo hasta que la puerta fuese abierta.
Jan se levanto y girando la perilla encontró a Anne del otro lado con cara de pocos amigos.
- Hola Jan - Dijo al pasar apresuradamente - Necesito un favor. - Agrego antes de que la mente de Jan ideara un plan o algo que responderle antes que el pequeño demonio entrara por la puerta.
Michael bajaba las escaleras tranquilamente pero en el momento que sintió la amenaza retrocedió tan rápido como pudo, intentando hacer el menor ruido posible y mirando el rostro de sufrimiento de su novio desde su escondite en la esquina del pasillo.
- Hola tio! - grito Emma saltando a los pies de Jan y aferrandose tan fuerte como pudo.
- Muy tarde...ya no digas nada. - Se dijo mentalmente Jan mientras sonreia temerariamente a la bestia de rosadas mejillas.
- Gracias, tengo algo que hacer y es muy importante y no sabia con quien dejarla - Dijo Anne la cual en menos de 10 segundos habia salido y cerrado la puerta tras ella.
Michael termino de bajar sabiendo que ya no podía evitarse nada...
- Anne me irrita a veces ¿no te dejo ni responder?.
- Flesco! mi mama es así... creo que si he visto a mi pa hablar 5 minutos en los últimos 4 meses ha sido mucho...tengo una madre revolucionaria! - Dijo Emma con una tranquilidad pasmosa mientras arrebataba con cariño la bolsita de M&Ms de la mano de Michael, daba las gracias, la abria y lanzaba al aire algunos para tratar torpemente de atraparlos con la boca...luego pidiendo permiso camino al sofa, apago el BluRay y cambio al canal de caricaturas.
Michael miro a Jan:
- Ya esta apoderada de nuestro espacio.
- Tranquilo ella lo que quiere son nuestras almas. - Dijo Jan sonriendo y sentandose al lado de Emma.
- Bueno pequeña diablita ¿que quieres hacer?
- Me gustaría encontrar mi punto G, escuche a mi mama decir que se siente rico a mi papa, pero creo que aun estoy muy joven, lo intentare cuando cumpla 15.
Jan trago en seco y se levanto...
- Tu turno - le dijo a Michael mientras tomaba un vaso y buscaba agua en el refrigerador. - Que fuerte esta niña!
Michael camino hasta Emma y parandose a su lado le dijo:
- ¿Que tal si vamos al parque?
- Bueno, personalmente opino si desean pasar el tiempo en un área recreacional rodeados de madres y padres heterosexuales cuidando la inocencia de sus hijos, porque creanme que algunos no querrán hacer frente a un par de "padres" homosexuales...digo padres porque seguramente pensaran que yo soy su hija y me adoptaron y bla bla bla, aunque no todos criticaran este estilo de vida y algunos lo aceptaran, nunca falta el heterosexual sobrado... pero si uds quieren pues bueno, vamos.
- NO! - Grito Jan del susto y no por lo que dijo sino al imaginar a las madres horrorizadas y el trauma mental de los papas pensando que algún día tendrán que tener ese tipo de conversaciones con sus pequeños y hasta antes de Emma relativamente inocentes hijos.
- Tranqueeeelos, traje unos libros de "lectura liviana" como dice la bibliotecaria, denme una esquina y una lampara y me quedare ahi.
A michael la idea pareció bendita hasta que echo un ojo a los nombres de los libros.."Identidad del nuevo milenio", "Educación sexual: Tomo 15 disfunciones sexuales", "Hitler genio o tirano", "Conceptos avanzados de control mental"...y el mas pesado de todos "Conceptos y teorías: destrucción masiva vs apocalipsis".
Luego sin mas ni mas, salió la primera pregunta al aire...
- Tios, ¿alguna vez han tenido una eyaculación precoz?
El tiempo se detuvo, podian sentir sus corazones latir...la mano temblorosa de michael trato de alcanzar el hombro de Jan el cual ya había dejado caer el vaso de agua al suelo delante de semejante pregunta y la "lectura liviana" de una niña de 11 años...
Crash, plink!, sono el vaso al romperse en el suelo.
- Llama a Anne YA! - Susurro Michael.
- ¿Cual es el que va arriba de ustedes dos?¿el activo o el pasivo? - dijo Emma.
Jan reacciono, corrio al telefono a toda velocidad, marco los numeros como si su vida y cordura dependiera de eso, desesperadamente temblaba y se comia las uñas mientras esperaba que contestaran
- ¿Alo?- Se escucho
- Anne no quiero decirlo en voz alta para que tu nena escuche pero ven por ella inmediatamente sino quieres tener un hermano y un cuñado presos por asesinato!!!
- ¿Disculpe?...Soy el oficial Hernandez, en este momento estamos llevando a la que entiendo es su hermana a la estación de policía por ataque violento a la que ella nos comenta ser la bibliotecaria de su hija...se encuentra totalmente fuera de sus cabales... ¿desea que mande una patrulla por ustedes para evitar otro ataque? ¿se sienten bien? ya que por lo visto la familia tiene algo contra la pobre señora de la biblioteca, el padre también había sido llevado 1 hora antes a la estación por las mismas razones.
Jan colgo el telefono.
- Que te dijo.- Pregunto Michael.
- Tenemos 2 opciones..Hara kiri o asfixia...elige tu.

No hay comentarios: