viernes, 16 de julio de 2010

Servicio al cliente

e escucho la familiar tonada de el teléfono sobre la mesita de caoba que se encuentra en la sala.

- Michael el teléfono esta sonando! - Grita Jan que se hallaba en el balcón.
- No contestes! que son los del servicio de internet que están llame que llame ofreciendo una de sus famosos servicios. - Dijo Michael con voz incomoda.

-¿que?- Dijo Jan con algo de efusividad mientras se levantaba como un rayo... tomo el reproductor de música, corrió hacia la sala y se lanzo tan rápido como pudo sobre el sofá para quedar barriga abajo, tomo el teléfono con una notoria sonrisa bajo la mirada atónita de Michael que siguió la secuencia desde el corredor... no entendía el afán de Jan por contestar una molesta llamada.

-Aloooo????? - Contesta Jan con una voz dulzona.
-Buenas tardes ¿con quien hablo?
- Jan, ¿En que puedo servirle?
- Me llamo Susana, le llamo de su compañía de internet para ofrecerle nue...
- Disculpe exactamente quien es usted?
- Me llamo Susana corredor, pertenezco a servicio al cliente de tortunet su compañía de servicios de internet...
- Discúlpeme Susana, pero por seguridad me gustaría comprobar sus datos antes de continuar ¿le importa?
La voz de la joven sonó algo extrañada
- Claro señor, como desee -
- Desde que numero me esta llamando?, me aparece linea privada en mi pantalla.
- Mi numero es el 124
- Para que departamento es que trabaja?
- Servicio al cliente...
- Me podría dar su numero de trabajadora?
- Señor, le puedo asegurar que trabajo para esta compañía
- Disculpe pero quiero estar seguro, siempre que yo les llamo estoy obligado a dar mis datos...
- 34485023933
- Dame un momento mientras confirmo los datos, no se retire Susana.

Jan pone el teléfono sobre el sofá y mira a Michael que tiene los ojos como platos debido a que no ha podido entender nada del asunto...2 minutos después vuelve a tomar el teléfono...

- Un momento por favor, estamos ocupados, en un momento la atenderemos....

Vuelve a dejar el teléfono sobre el sofá, se levanta, entra al baño y hace del 1 mientras silba tranquilamente...al regresar toma nuevamente el teléfono...

-¿Señor? - se escucha la voz de la muchacha al otro lado...
- Sí Susana, gracias por la espera, estamos algo lentos hoy... ¿Cual era el asunto de su llamada?
- Como ya le dije, lo llamo de tortunet, estamos contactando para ofrecerle el plan liebrenet de máxima velocidad, donde tiene derecho a conectar hasta 3 equipos bajo la misma velocidad. ¿Usted estaría interesado señor Jan?
- Le voy a comunicar con mi novio que es el encargado de los asuntos de la casa; por favor, no se retire.
En ese momento Jan tomo el reproductor de música, le subió el volumen a lo que daba y le coloco una canción pegando los audífonos al teléfono....mientras Michael trataba de encontrar la salida mas cercana cuando vio que Jan lo miraba y se levantaba para llevarlo a hacer parte de su plan maligno...
- Soy un hombre de Dios! - Replico Michael poniendo pies en polvorosa.
- Y ellos son el demonio! ven para aca! - contesto Jan agarrando a Michael por la mano y pegando el teléfono en su oreja.
- Michael suspiro - Gracias por su espera en linea ¿Con quien hablo?
- Susana
- ¿Desde que numero me esta llamando?, me aparece linea privada en mi reconocedor.
- Mi numero es el 124 - La voz de la muchacha empezó a sonar irritada.
- Para que departamento es que trabaja?
- Servicio al cliente...uhmpf...
- Me podria dar su numero de trabajadora?
- 34485023933
- Gracias Susana ¿En que puedo ayudarla?.
- Como ya he dicho 3 veces... lo llamo de tortunet, estamos contactandolo para ofrecerle el plan liebrenet de maxima velocidad, donde tiene derecho a conectar hasta 3 equipos bajo la misma velocidad ¿esta interesado?
- Voy a anotar su solicitud en nuestro sistema de notas y dentro de algunos dias la contactaremos ¿desea usted anotar el numero del memo para próximas ofertas? ¿Alo? ¿Susana?.....¿Hola?....
- Colgo....
- Si - Dijo Michael mirando con el rabillo del ojo a Jan.... - Me debes una.
- Te queroooo, ¿de que sirve la venganza si no se puede compartir las mieles?
- Que perverso puedes llegar a ser. - Dijo Michael dandole un beso en la nariz.

No hay comentarios: