viernes, 16 de julio de 2010

La vuelta

Se abrió la puerta y la abuelita comenzó a bajar lentamente los peldaños camino al carro de Michael…
Jan coloco su cara contra el vidrio tratando de mostrar la sonrisa mas amable posible, todavía no creía que estaba siendo chantajeado por ella para llevarla al paseo que tanto tiempo llevaba planeando con michael.

- Tu la agarras y yo le prendo fuego…- Susurro Jan dentro del carro a Michael sin quitar la estúpida sonrisa que mostraba a su abuela.
- Ya dejala ser feliz, o ¿tu querrias que te ignoraran cuando estes viejo y arrugado?.
- Yo? Viejo y arrugado?…no me preocupo, tengo la botella de arsénico en la mesa de noche, el dia que mi primera cana se asome, me la tomo! me oiste! me la tomo!
- Drama queen!
- Cierra el pico Monaguillo de campanario!.
- Que?
- Tu empezaste!
- Ok – Michael apretó el volante esperando a la abuela…y comenzó a contar.. – 10, 9, 8…
- Sube abuela
- 7, 6, 5 - seguía contando.
La abuela tomo su vieja osamenta para entrar en el carro, se acomodo y cerro la puerta.
- 4, 3…UNO! – En ese momento Michael piso el acelerador a fondo, las llantas rechinaron sobre el asfalto y una nube de humo con olor a caucho quemado se levando detrás del automóvil convertido en bólido…doblo la esquina a la izquierda casi sin bajar la velocidad lo que hizo que los ocupantes salieran disparados hacia el lado contrario de la cabina….
- ¿Mi-mi-michael? – Dijo Jan casi muerto del susto – Baja la velocidad, nos vas a matar!!!
- Jan ¿que le pasa a tu novio?, dile que baje la velocidad que se me va a salir la prótesis dental si vuelve a girar de esa forma!
- jajajaja, los monaguillos de campanario no sabemos conducir! -Dijo Michael fuera de si y mirando a Jan para hacerle una mueca.
- Ah ya entendí! si piensan que se desharán de mi están totalmente equivocados! yo voy porque voy!”
- No he dicho lo contrario! pero tendrá que aguantarnos – Dijo Michael sacando de un jalón una maleta que se hallaba a los pies de Jan, doblo la esquina a toda marcha y sin quitar las manos del volante abrio la maleta y lanzo el contenido a la parte de atrás del automóvil a la indefensa abuela.
- Oh por dios santo! Dios bendito! A por Dios! ¿que es esto? no! no lo creo! ayyyy!! – Gritaba la abuela mientras objetos de todos los tamaños, formas y colores caían sobre ella…consoladores , botellas de gel, vaselina, grilletes, látigos de cuero, y tomando con curiosidad uno de los consoladores dijo – Son unos pervertidos!! – ni yo en mis épocas juveniles tuve el coraje de usarlos y en esos tiempos eran de madera!...
-Abuela!- Dijo Jan
-¿Que? ¿Ahora eres puro y casto?
El auto volvió a doblar la esquina con la abuela gritando por el asco y la velocidad.
- Pero abuela! si son solo parte de la diversión de acampar! – Dijo Michael con mirada malévola en el retrovisor, luego, debajo de su silla tomo un consolador de plástico que parecía sacado de una ballena azul! no podía siquiera rodearlo con la mano y lo lanzo a la abuela frente a la mirada abrumada de Jan. – Un regalito para ti abuela – Dijo mientras la abuela lo sostenía en sus manos muerta del asco.
- Ay! Que clase de ninfomana piensas que soy jovencito! Si nos chocamos seguro la que salgo volando soy yo y mínimo me trago esta cosa…y ustedes regios porque las hierbas malas nunca mueren! – Dijo la abuela con cara de pánico.
- No se preocupe abuela va a tener un fin de semana maravilloso! 72 horas conmigo y Jan, sin interrupciones! Esto es el tope del Iceberg…deje que cojamos confianza!
Jan no se movía y estaba mirando a Michael con rostro de miedo mortal…- ¿quien eres? – dijo con voz de raton.
- El demonio pervertido con traje de Cura! Me bajo aqui gracias, no pienso estar cerca ni 5 minutos mas, ¿72 horas con ustedes? prefiero que el sata me lleve! – agrego la abuela.
El carro se detuvo de un golpe…
- ¿Se va? abuelita vamos, también tengo marihuana, no se quiere fumar un porro, de seguro que la relaja! la pasaremos de lo mejor a la final! jejeeje.
- Me voy! – grito la abuela bajando y quedando boquiabierta al mirar donde estaban estacionados…se encontraban nuevamente en la puerta de su casa, las esquinas que habían doblado eran todas a la izquierda.

Michael sabia perfectamente lo que estaba haciendo y tan seguro estaba que se había propuesto lograr que la abuela se arrepintiera de ir en tan solo una vuelta a la manzana!.
La abuela se volteo para mirar a Jan que se encontraba encendiendo un cigarrillo como toda una puta presa...estaba bañado en sudor imaginándose como la abuela se desquitaría con el...

- Vaya, Vaya! Subestime a tu novio nietecito, tiene agallas!…esta bien, me quedo en casa...ustedes ganan, pero no hemos terminado.

Luego tranquilamente camino hacia la puerta de su casa, donde el abuelo se hallaba desarmando a toda velocidad la gran fiesta que habia planeado con los vecinos para las 72 horas de libertad...Jan podía ver correr despavoridos a las visitas por la parte de atrás y saltar la yarda hacia el patio de la otra casa...
- byee! - grito la abuela desde la puerta par luego voltearse a su lloroso marido - ¿Que haces ahi parado? ves a traerme la crema en el comchampiro de la cocina!-
-¿¿¿Pooorqueeeeee??? - Grito el abuelo.

-Te-te acabas de meter con el diablo... mira como le huyen los vecinos- Dijo Jan y cayendo en cuenta volteo a mirar a Michael incapaz de cerrar la boca... el único ser humano que había visto capaz de doblegar a su abuela…era su propio novio!.
- Ella puede sonar sus trompetas, pero este “monaguillo” hará sonar las campanas!- Dijo Michael mirando a Jan...- ahora retractate o yo mismo publicare esas fotos!
- Peeerdooon amor....- Jan se imaginaba haciéndose minúsculo en la silla hasta quedar arropado por el cinturón de seguridad.

No hay comentarios: